Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clonan títulos de propiedad en el panteón Jardín, en Coatzacoalcos

- No ha podido enterrar a su padre fallecido

- Empleados del nuevo Gobierno municipal le piden mil 500 pesos, “por debajo del agua”, para regularizarlo

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 25/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un habitante de Coatzacoalcos denunció que su título de propiedad en un panteón de la ciudad fue presuntamente clonado durante la administración pasada y ahora no puede enterrar a su padre fallecido hace unos días.

Por si fuera poco, puntualizó que empleados del nuevo Gobierno municipal le piden mil 500 pesos “por debajo del agua”, para regularizarlo.

El sujeto, que se identificó como Óscar Alejandro Valencia, reveló que su documentación es del Panteón Jardín y le fue entregada el 22 de abril de 2016; trámite que le costó 895 pesos.



Indicó que en el mismo sitio tiene familiares enterrados desde hace 30 años, sin embargo, ahora no puede comprobarlo por la presunta clonación de documentos que a decir de quienes lo atendieron, no es el primer caso que detectan.

En los papeles, dijo, la persona que certificó o autorizó fue el encargado del Panteón Lomas de Barrillas, pese a que el trámite era en el Panteón Jardín.

Reiteró que al querer atender la situación, personas dentro del Panteón Jardín

le dijeron que lo podían apoyar si pagaba mil 500 pesos, todo “por debajo del agua”.

Por la situación el agraviado acudió este viernes a las oficinas de la síndica Yazmín Martínez Irigoyen a buscar ayuda, por el presunto fraude del que fue víctima y así evitar el pago que le exigen en el camposanto.