Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Clotilde Olivares fue candidata del PAN pero para la alcaldía de Tamalín; ahora no

Hay quienes quieren demeritar el trabajo democrático de Acción Nacional, dice panista de toda la vida

28/02/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Joaquín Rosas Garcés
Apreciable Director de alcalorpolitico

La que suscribe Clotilde Olivares Pérez, miembro activo del PAN en Xalapa, me dirijo a usted de la manera más atenta, para aclarar la nota de Agustín Díaz Bravo, en el que asegura que estoy propuesta como Regidora en la Planilla del Arquitecto Cristian Morales aspirante a la candidatura para la alcaldía de Xalapa por Acción Nacional; información falsa que no cuenta con sustento alguno; ya que es cierto que fui candidata, pero por Acción Nacional; busqué ser alcaldesa por el municipio de Tamalín.

El ciudadano Morales Carreto se ha presentado a la militancia con propuestas de solución de fondo para los xalapeños; y en mis 25 años de caminar con Acción Nacional siempre he constatado y defendido que es el mejor partido para los ciudadanos que se interesan y buscan el bien común; como también estoy convencida, que mi partido cuenta con los mecanismos democráticos para que los militantes elijamos a la mejor persona.

Pertenezco a una familia política panista de toda la vida, respetuosa de las instituciones; y siempre hemos actuado en un marco de libertad. Desafortunadamente existen personas que quieren demeritar el trabajo democrático de Acción Nacional

Sr. Garcés siempre leo con atención su portal y lo felicito por estar al día en los acontecimientos que interesan a la ciudadanía veracruzana, por ello lo invito a que siga en esa línea de objetividad y le agradezco publique esta aclaración.

Atentamente
Xalapa Ver., 28 de febrero de 2010
Clotilde Olivares Pérez