Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Club Pleey, festeja el Día de Reyes con niños de colonias de Xalapa

Agradecieron a todos los que de forma voluntaria donaron juguetes, ropa y zapatos

Xalapa, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pasado sábado 9 de enero se llevó a cabo el evento de Día de Reyes en beneficio de las niñas y niños de la colonia Margarita Morán, de la ciudad de Xalapa.

El presidente de la Asociación Civil “Club Pleey”, Luis Eduardo Oliva Cano (Yayo Oliva) comentó en entrevista que los participantes disfrutaron por algunas horas de piñatas así como la actuación de payasos, también los menores recibieron varios juguetes, todo en el marco por el Día de Reyes.

Yayo Oliva hizo un extensivo agradecimiento a todos los que de forma voluntaria donaron juguetes, ropa y zapatos. Comentó que este tipo de eventos se hacen con el único fin de poder llevar la ilusión que representa para los niños el día de los Reyes Magos, añadió “entiendo las carencias que viven muchas familias de las zonas marginadas de Xalapa, y el signo de compartir es una acción que siempre debe de realizarse”.



A las madres y padres de familia que también acudieron al evento se les obsequió ropa en buen estado y zapatos para soportar las bajas temperaturas de esta temporada, estos artículos fueron donados por personas que apoyan las causas sociales de Club Pleey.