Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Club Rotario de Orizaba reparará sillas de ruedas a bajo costo en la explanada del CRIO

Estas actividades forman parte del programa “Enchúlame la silla”, que se realizará del 25 al 27 de febrero

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/02/2016

alcalorpolitico.com

La campaña “Enchúlame la Silla”, que apoya el Club Rotario y el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), se efectuará los días 25, 26 y 27 de febrero en Orizaba.

Esta tiene como objetivo que las personas que tengan una silla de ruedas en malas condiciones las lleven a la explanada de este centro para que sean reparadas por un grupo de personas que efectúan ese trabajo a muy bajos costos; las refacciones las donará este club.

En entrevista la directora de este centro de rehabilitación, Angélica Andrade, dijo que esta actividad está destinada a las personas que tienen una silla desgastada de tanto uso; estas pueden acudir y llevarla para que sea reparada pagando una cantidad mínima.



Indicó que esto es parte de una campaña que organiza el Club Rotario, donde un grupo de personas altruistas deciden recorrer toda la República Mexicana efectuando estas acciones que da muchos beneficios para la gente de escasos recursos.

Dijo que el Club les pidió a las autoridades del CRIO que les prestaran la explanada de este centro, para que ahí durante tres días se efectúe esta campaña y destacó que el costo que tienen que pagar va desde 50 pesos hasta 300 pesos cuando es complicada la compostura.