Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Club Rotario Xalapa organiza concierto en apoyo a personas de bajos recursos

Los “Beat Brothers” se presentarán el 13 de febrero en el Teatro del Estado, a las 19:00 horas

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 03/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Club Rotario Xalapa Manantiales anunció el concierto de los “Beat Brothers” que se llevará a cabo el 13 de febrero en la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado, a las 19:00 horas.

El concierto se realizará con la finalidad de seguir apoyando a personas de bajos recursos que necesiten sillas de ruedas o a los adultos que requieran hacerse estudios para detectar el virus del Papiloma Humano.

Esperan que la ciudadanía asista al concierto y que apoyen a la causa, ya que cada vez es más difícil para ellos seguir apoyando con las nobles causas.



Alejandra Nolla de Jiménez, presidenta del club, indicó que antes organizaban dos campañas anuales para la detección del virus, sin embargo por la falta de recurso lo realizan una vez al año en el mes de octubre.

Indicó que de 400 mujeres que se hacen el papanicolau y la colposcopia, el 10 por ciento de ellas resultan positivas.

Las campañas de salud son para prevenir el cáncer cervicouterino y de próstata, además de ofrecer distintos talleres.



Puntualizó que como Club les gustaría seguir apoyando a más personas, ya que las campañas que hace la Secretaría de Salud de Veracruz no son suficientes, sin embargo el dinero no es suficiente para dar más apoyos.

Para finalizar indicó que invitan a toda la ciudadanía a asistir al concierto, los costos de los boletos son de 150, 200 y 250 pesos y habrá cupo para mil 200 personas.