Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

CMAS aclara queja de usuaria por cobro excesivo

Adeudo señalado es por tres meses, no por un mes, explicó Gerencia Comercial

19/05/2020

alcalorpolitico.com

Con atención al Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de Al Calor Político

Respecto a este reporte ciudadano publicado en su portal:

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/queja-de-usuaria-de-cmas-por-cobro-excesivo-en-recibo-de-agua-316777.html#.XsQrQ2hKjIU



La Gerencia Comercial del Organismo Operador hace la siguiente aclaración: el adeudo señalado por el usuario es por tres meses, no por un mes. Asimismo, el mes de mayo trae el subsidio del 25 por ciento de descuento por ser toma de interés social, al igual que el próximo del mes de junio tendrá el mismo descuento.

El consumo de la cuenta en promedio es de 5 metros cúbicos mensuales lo cual nos indica que son consumos mínimos y dentro del rango para dos personas, sin anomalías.

Para cualquier aclaración de pagos y consumos ponemos a disposición de todos nuestros usuarios el teléfono 228 237 0300 extensiones 127 y 205, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas y el correo electrónico: [email protected] y en última instancia ante la emergencia sanitaria, nuestras oficinas centrales en la avenida Miguel Alemán número 109 y calle Barragán número 1 de la colonia Centro, trabajando de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas. Pago en línea en www.cmasxalapa.gob.mx/pel.