Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS realiza movimientos en fuentes de abastecimiento por turbiedad

Se atiende a la población tras el colapso de viviendas y tubería de la red de agua potable en la colonia Dolores Hidalgo

Xalapa, Ver. 06/08/2016

alcalorpolitico.com

Derivado de las lluvias originadas por la tormenta tropical “Earl” personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) informa que se han efectuado cierres controlados en algunas fuentes que abastecen a la ciudad, pues presentan alta turbiedad.

La calidad del líquido vital que se distribuye a los hogares debe ser la adecuada, además de que la turbiedad que se presenta en los cuerpos de agua pueden traer ramas, piedras y otros objetos que dañan las redes principales del servicio de agua potable, por tal motivo se realizan estos cierres controlados para distribuir el agua existente entre toda la población.

Asimismo, desde temprana hora, personal operativo asistió a la calle José Vasconcelos, de la colonia Dolores Hidalgo, en donde hubo viviendas colapsadas así como redes de distribución de agua, por lo que se realizaron los trabajos necesarios para su reparación.



Se recuerda a los usuarios que pueden efectuar sus reportes en el teléfono 2370300 y en redes sociales como Twitter @CMAS_Xalapa y Facebook: //CMAS-Xalapa.