Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Xalapa efectuó 15 embargos precautorios a quienes tienen adeudos de años

El rezago de la Comisión asciende a 70 millones de pesos y lo que se pretende es recuperarlo lo antes posible

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/10/2016

alcalorpolitico.com

Para comenzar a recuperar la cartera vencida de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, el organismo ya realizó 15 embargos precautorios en personas que tienen adeudos de muchos años.

A decir de Víctor Hugo García Pacheco, director de dicho organismo municipal de Xalapa, el área de ejecución fiscal está llevando a cabo el proceso precautorio a todo usuario, ya sea de uso comercial o doméstico.

Y es que recordó que el rezago de CMAS asciende a 70 millones de pesos y lo que se pretende es recuperarlo lo antes posible.



"Hay de todo, hay desde los 3 meses hasta más de 60 meses de adeudo".

Explicó que después del embargo precautorio se les da como última oportunidad de hacer un convenio con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa para poder cubrir el adeudo.

En otro tema, indicó que todavía está dentro de los 30 días para realizar la auditoria al interior de CMAS, con la cual están revisando el estatus de cada una de las áreas y haciendo el proceso de ingeniería, para poner a cada trabajador en el lugar que convenga y donde mejor se desempeñe.



"Durante el mes de octubre, a mediados de este mes se llegarán a esos 30 días", finalizó.