Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Xalapa, listo para proceso entrega-recepción; ha realizado varios simulacros

Todavía no se define el día de la entrega, informó el Director del Organismo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 07/12/2017

alcalorpolitico.com

Desde agosto el comité de entrega – recepción de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento está listo para realizar el proceso que al igual que las diferentes áreas municipales debe llevar a cabo este organismo operador, como parte de la conclusión de la actual administración, con la finalidad de que entregue cuentas claras a las autoridades entrantes.

Víctor Hugo García Pacheco, director de CMAS Xalapa, indicó que incluso han realizado varios simulacros para poder entregar la documentación completa a quien será el próximo titular de este Organismo.

Explicó que será este mes cuando por norma tendrá que llevarse a cabo una reunión formal con el comité de entrega – recepción de la próxima administración, tal y como lo indica el ORFIS, aunque si bien todavía no están definidos los días, dijo que ya están listos para realizarlo.



Reveló que el proceso se tiene que realizar antes del 31 de diciembre, aunque por tratarse de un organismo operador, no pueden dejar de trabajar, dado que están brindando un servicio a la ciudadanía.