Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatepec enfrenta graves problemas financieros, se complica pagar nómina: Alcalde

Enrique Fernández Peredo dijo que esperan un cierre de año complicado; asegura que cumplirán a personal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, admitió que el Ayuntamiento ha tenido graves problemas financieros en las últimas semanas, incluso para enfrentar la nómina.

"De las participaciones que nos llegan, 2 millones 800 mil pesos, sólo han depositado la mitad, hoy mismo, para enfrentar la nómina de esta quincena, tengo complicaciones para poderla pagar", detalló.

Abundó que se espera un cierre de año complicado, no obstante, dijo que en cuanto respecta al personal sindicalizado se cumplirá en tiempo y forma con sus prestaciones.



"Yo vislumbro un cierre de año complicado. Con el tema del personal sindicalizado, ya casi estamos saliendo porque ellos dentro de sus prestaciones tienen lo que es un anticipo de sus aguinaldos, prácticamente con ellos ya estamos cumpliendo", señaló.

No es así con el personal de confianza y con los más de 80 elementos policiales municipales con los que cuenta Coatepec, pues en este sentido previó complicaciones para la erogacion de recursos que serían destinados para estos trabajadores.

"Pero hay que ver la situación de policías y de todo el personal de confianza", concluyó.