Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Coatepec obtuvo buenos resultados al entrevistarse con el Director de Tránsito

Alcalde y Regidor fueron atendidos con tal calidad, que es ejemplo para otros funcionarios

Xalapa, Ver. 15/10/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director de al calor político.
Le agradecería publicara lo siguiente:

Un servidor Lic. Clemente Marcos Domínguez de la Cerna, Regidor Primero del Municipio de Coatepec, tengo a mi cargo la comisión de Gobernación, tránsito y vialidad en nuestro Pueblo Mágico Coatepec.

El Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, Ver. Lic. Sergio Ramírez Cabañas Contreras solicitó una audiencia al Sr. Director General de Tránsito y Transporte en el Estado de Veracruz, General Enrique Cano Cardiel quien nos la concedió para este martes 13 del presente mes; me quedé muy sorprendido por el trato que nos dio el Sr. Director General de Transito y sus colaboradores ya que salió de su despacho para atendernos cordialmente y con mucha sencillez; además de los asuntos que le fuimos a tratar sobre la vialidad de nuestro Municipio, se mostró muy propio y con conocimientos a todos los planteamientos que le hicimos por lo cual salimos muy satisfechos.

Esto lo comento ya que somos muy especiales para hablar del equipo de colaboradores de nuestro Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán ya que cuando solicitamos una audiencia con algún secretario nos tienen esperando una o dos horas y eso si nos va bien y para que nos diga uno de sus colaboradores que lo disculpemos pero que le acaba de llamar el jefe y que tuvo que salir, realmente lo que hacen algunos de los secretarios y subsecretarios de tenernos afuera de sus oficinas sin darles una solución a los planteamientos que les llevamos y con qué desfachatez le dicen a uno que siempre no lo van a recibir.

Es por ello mi comentario que no todos los colaboradores de la Fidelidad son iguales, aquí tenemos la muestra de mi General Enrique Cano Cardiel quien se abstuvo de estar mirando el reloj y contestando llamadas de no sé quien, nos dio el tiempo necesario por lo que aprovecho esta magnífica oportunidad para agradecer a este funcionario todas y cada una de sus atenciones y sobre todo a usted Sr. Director para publicar mi modesto comentario.

Atentamente