Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatza se llena de basura; vecinos afirman que el camión tiene 15 días sin pasar

También denunciaron que el gobierno municipal no atiende las alcantarillas en mal estado

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 04/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de Coatzacoalcos denunciaron las condiciones insalubres en las que viven toda vez que desde el año pasado el camión de la basura no pasa por sus colonias.

Afectados de la colonia Prócoro Alor y Benito Juárez indicaron que las esquinas de sus calles lucen abarrotadas de bolsas de basura, por lo que animales carroñeros han hecho de las suyas.

Molestos por la situación pidieron a las autoridades municipales atender la situación pues aseguraron temer por su salud ante la falta de limpieza en las calles.



“El camión no ha pasado, ya no podemos guardar la basura tanto tiempo. El camión pasaba cada tercer día”, expresó uno de los vecinos.

Aunado a él, otro vecino indicó que por su casa el camión tiene 15 días sin pasar lo que calificó como falta de voluntad por parte de las autoridades.

El señor Eliseo García dijo también que en la zona de la Prócoro Alor hay alcantarillas en mal estado que también representan un peligro para transeúntes, situación que tampoco ha sido atendida por el gobierno municipal.