Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

COBAEV, con 16 mil espacios para ingreso a primer semestre

70% de alumnos concluyen sus estudios en el Colegio, destaca director general Andrés Aguirre

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/02/2022

alcalorpolitico.com

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) cuenta con 16 mil espacios para ingreso a primer semestre, en los 71 planteles ubicados en todo el territorio estatal, señaló el director general Andrés Aguirre Juárez, quien destacó que el porcentaje de conclusión de jóvenes que terminan los estudios es del 70 por ciento, así como también un alto porcentaje de egresados ingresan a universidades públicas y tecnológicos.

El funcionario educativo resaltó además la plantilla docente con la que cuenta este subsistema, así como las diversas actividades extra curriculares que oferta permiten a los estudiantes alcanzar altos estándares de excelencia.

Es así que a través del festival “COBA Va” se da a conocer todas las habilidades que han desarrollado en las aulas, a través de las actividades e innovaciones que se aplican en este subsistema.



“El COBAEV es la mejor opción de bachillerato, se trata de un subsistema cien por ciento innovador, con docentes comprometidos en constante actualización para brindar una educación de excelencia”, señaló.

Por tanto, este jueves 3 de marzo, se realizará el festival “COBA Va” de forma simultánea en las ocho sedes que se reparten en todo el Estado, donde estudiantes darán a conocer todas las actividades culturales, artísticas, así como deportivas que ofrece este subsistema para lograr la excelencia de sus alumnos.