Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cobros excesivos y no respeta descuentos a estudiantes línea de transporte Miradores del Mar

Habitantes de El Terrero, La Tinaja, La Aurora, Totolapa, anuncian manifestaciones, piden que haya otra línea ante los constantes abusos

Xalapa, Ver. 16/03/2010

alcalorpolitico.com

Al Calor Político:

Nuevamente, los habitantes de las comunidades, de el Terrero, La Tinaja, La Aurora, Totolapa, todas ellas del Municipio de Emiliano Zapata, solicitan el apoyo del Señor Gobernador del Estado de Veracruz, para que las Autoridades de Tránsito, ya pongan un HASTA AQUI a la única Línea que proporciona el Servicio de Transporte a estas comunidades, (MIRADORES DEL MAR )y el cual ha sido por años, y hasta la fecha ninguna Autoridad ha puesto la debida atención a todos estos habitantes que utilizan este medio de transporte, para salir de estas comunidades.

Nadie ha hecho un verdadero estudio en cuanto kilometrajes, solo esta línea ha hecho hasta estos días lo que ha querido, claro como es la única línea de trasporte ¡abusan! al realizar cobros exagerados, ya que tan solo de Xalapa a la Tinaja están cobrando $26.00 (veintiséis pesos) y viceversa, pero se ha hablado con autoridades de tránsito y no han querido hacer nada, esta carretera está en buenas condiciones, como para que el cobro sea tan elevado, además de que hay alumnos de estas comunidades que utilizan el servicio y hacen uso de sus credenciales de estudiantes, y solo lo que reciben de los choferes es una negativa, para hacerles el descuento. ¿qué es lo que está pasando señor gobernador? o ponen un hasta aquí a esta línea de transporte. o realizaremos marchas hasta que nos hagan caso.de lo contrario no permitiremos mas la entrada de esta línea de transporte ( miradores del mar).Y exigimos que entre otra línea o líneas para brindar un servicio, el cual nos merecemos.

Además solicitamos mas corridas a estas comunidades así como la autorización para que el gobierno facilite la entrada de personas autorizadas y funcionen como colectivos para todas estas comunidades. Ya estamos cansados que ninguna autoridad haga algo al respecto, somos gente de trabajo, protestamos lo necesario.

Vecinos