Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coincide Ana Miriam Ferráez que es tiempo de definiciones para Veracruz y México

Un Gobierno humanista es el que encabeza AMLO, dice la Diputada local

Xalapa, Ver. 08/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada Ana Miriam Ferráez Centeno destacó la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad, de que llegó el tiempo de definiciones para Veracruz y todo México.

En entrevista, la legisladora señaló que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a tierras veracruzanas, el pasado fin de semana, representa su gran interés por el bienestar de esta tierra y con cada uno de los proyectos anunciados.

Destacó la deferencia del Jefe del Ejecutivo a los veracruzanos, a quienes les refrendó su determinación de un cambio de verdad, de raíz.

“Junto al presidente Andrés Manuel y el gobernador Cuitláhuac García, estoy segura que vamos a lograr nuestro propósito de darle valor agregado a nuestro Estado y a nuestro país, para que los beneficios queden en México”, agregó.

Ferráez Centeno reiteró que lamentablemente aún muchos no alcanzan a comprender que son otros tiempos y que ya no se permite la corrupción, que el objetivo principal del Gobierno es desterrarla del país, porque de esa manera nos rinde el presupuesto, hay desarrollo y, sobre todo, bienestar para nuestro pueblo y en especial, de manera preferente, para la gente más humilde, para la gente más pobre.

Por último, la Diputada por Xalapa expresó su orgullo por respaldar a un Gobierno humanista. “Eso es lo que distingue a este Gobierno y eso es lo que nos mueve a quienes ayudamos al Presidente”.