Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colaboradores recomendados por MORENA, deben irse del ayuntamiento de Xalapa

Se equivocaron al traer gente que no es de la ciudad y ni siquiera del Estado; no sólo deben cambiarlos de área: Regidor

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 08/03/2018

alcalorpolitico.com

Los colaboradores que llegaron de la Ciudad de México y Tabasco, recomendados por MORENA, para trabajar en la administración de Hipólito Rodríguez, deben irse del ayuntamiento de Xalapa y no únicamente ser cambiados de área; señaló el regidor Pedro Antonio Alvarado Hernández.

Según el funcionario, llegaron a cargos estratégicos pero no fueron capaces de cumplir con las demandas de los xalapeños, por lo que lamentó que el Munícipe sólo los cambie de área, tal y como sucedió con Hebert Gabriel Torres Magaña, quien como titular de Recursos Humanos tenía varias denuncias por tratar mal a los trabajadores.

“Se equivocaron al traer gente que no es de la ciudad, ni siquiera del Estado y que no conoce las características propias de Xalapa; se equivocaron”.



Hicieron un exhorto al Presidente Municipal para que presente de manera formal ante todos los ediles a los nuevos titulares de CMAS y de Recursos Humanos del Ayuntamiento, porque de nueva cuenta se enteraron a través de los medios.

Asimismo, reiteró que la administración debe ser transparente todo el tiempo y no en ocasiones, pues no siempre les dan la información que solicitan.

“No sabemos de dónde vienen, su perfil y tampoco los han presentando. Aquí lo importante es recalcar que el Ayuntamiento se equivocó al poner a estas personas”.



Confía en que se analice el tema del Tesorero, quien tampoco es de Xalapa y que se sigue negando a brindar información a los ediles; por lo que pidió que es necesario analizar su permanencia en la administración pública municipal.

“Espero que estén analizando el tema del Tesorero, porque él no ha presentado ningún oficio al cuerpo edilicio y si es así, no quiero imaginarme cómo lo hace con los ciudadanos”, finalizó.