Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colapsa parte de un edificio abandonada, en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer un par de ladrones golpeaba la estructura para robarse varillas y provocó que la losa del segundo piso se desplomara

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, colapsó parte de un edificio abandonado ubicado en Morales, entre Hidalgo y Bravo, en el Centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas cuando de acuerdo a testigos un par de ladrones golpeaban la estructura para robarse varillas de cobre.

De pronto la losa del segundo piso se desplomó, ocasionando que un fragmento cayera a la banqueta, cerca de algunos transeúntes.



De inmediato los presuntos ladrones cubiertos de polvo salieron corriendo del inmueble que antiguamente fue un bar; en la huida dejaron sobre la banqueta pedazos de varilla.

Al punto arribaron elementos de Policía Naval y Bomberos a inspeccionar el área, pues en la llamada al C4 se había mencionado la presunta presencia de una persona atrapada al interior del inmueble.

Sin embargo, después de media hora de búsqueda los rescatistas no hallaron a la presunta víctima, por lo que procedieron a liberar la zona.