Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectivo de Madres Coatzacoalcos extenderá búsqueda al Estado de Tabasco

- Será campaña de información sobre sus familiares de desaparecidos

- Jornada se concentrará en los municipios Centro y Huimanguillo, del 14 al 16 de marzo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 11/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 14 al 16 de marzo tendrán lugar jornadas de búsqueda de personas desaparecidas en los municipios Centro y Huimanguillo, en Tabasco, por parte del Colectivo de Madres en Búsqueda Coatzacoalcos.

Las integrantes de la agrupación informaron que serán brigadas a pie donde se darán a conocer las imágenes y fichas de búsqueda de personas que se encuentran desaparecidas, explicó la dirigente del colectivo, Lenit Enríquez Orozco.

Invitó a la sociedad tabasqueña a sumarse a las actividades, pues esto contribuirá con la causa que persiguen, dar con el paradero de aquellos que están ausentes.



En las brigadas participarán familiares de las personas en búsqueda, acompañados por elementos de Seguridad Pública y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

El Colectivo de Madres en Búsqueda no es la primera vez que realiza este tipo de brigadas donde recorre diferentes puntos de la ciudad para dar con el paradero de personas desaparecidas.

En julio del 2021 realizaron estas actividades en Minatitlán, Nanchital, Las Choapas, Agua Dulce, Cosoleacaque y Coatzacoalcos. La organización actualmente está integrada por 50 familias que buscan respuestas de su ser querido desaparecido.