Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colectivo llega a la zona norte de Veracruz en busca de desaparecidos

Integrantes de “Juntos hasta encontrarlos”, de Coatzacoalcos, intenta localizar a familiares

Hiplito Moreno Tapia Poza Rica, Ver. 23/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del colectivo “Juntos hasta encontrarlos” viajaron desde Coatzacoalcos a la zona norte de la entidad, para llevar a cabo la búsqueda de familiares desaparecidos en distintas fechas y acontecimientos en la región sur de Veracruz.

Uno de los integrantes señaló que busca a su hermano Francisco Rojo García, desaparecido hace un mes y cinco días, es decir, el pasado 18 de octubre, por lo que se sumó a la caravana ya que hay indicios de que podría estar entre los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

Asimismo, una mujer dijo que busca a su hijo Ricardo Fuentes Vega, de quien no sabe nada desde 2022, sin embargo, mencionó que mantiene la esperanza de encontrarlo con vida.



Acompañados de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, los integrantes del colectivo efectuaron un pronunciamiento en el parque municipal Benito Juárez, y luego recorrieron varias calles de la zona centro de Poza Rica, para hacer entrega de fotografías de los desaparecidos y pedir información si alguien sabe de su paradero.