Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Colegio de Veracruz invita a diplomado en Marketing Artificial 360

Brindará a estudiantes formación integral en torno a todas las áreas claves del marketing digital

Cristina Velsquez Xalapa, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Colegio de Veracruz (COLVER) y Serendipia Marketing Digital, dieron a conocer la convocatoria para el diplomado de Marketing Artificial 360 con Inteligencia Artificial, que tiene por objetivo ayudar a expertos en el marketing aplicando las nuevas tecnologías de la mano de 14 especialistas internacionales.

La directora general de Marketing Digital de Serendipia, Karla Ortega Tapia, señaló que la Inteligencia Artificial desempeña un papel fundamental ya que es una tecnología y un lenguaje que permite a las máquinas aprender a tomar decisiones de una manera autónoma, basándose en el análisis de grandes cantidades de datos, mejorar las experiencias de usuarios en el campo del marketing.

“En el campo del marketing la inteligencia se usa para mejorar la personalización de las experiencias de los usuarios, automatizar tareas, analizar datos de manera eficiente, optimizar campañas publicitarias y mejorar la toma de decisiones estratégicas”, dijo.



Por su parte, la subdirectora de Educación Continua y a Distancia, Laura Elizabeth Bello Reyes, indicó que el diplomado educativo se encuentra revolucionando la forma en que se enseña y se practica el marketing en la era digital.

“Este diplomado tiene el objetivo de brindar a los estudiantes una formación integral en torno a todas las áreas claves del marketing digital desde las redes sociales, el branding y hasta los embudos de venta, la publicidad online, el marketing de contenidos, entre otros”, señaló Bello Reyes.

Refirió que Afirmando que el diplomado contará con la participación de 14 expertos internacionales especializados en marketing de contenidos, e-commerce, simuladores, finanzas, ventas, entre otros, provenientes de Argentina, México, Alemania, España y Colombia.



“Son especialistas en el marketing digital con Inteligencia artificial, reconocidos a nivel mundial y nos van a compartir todo su conocimiento y experiencia. Ayudarán a los estudiantes a adquirir habilidades, prácticas y conocimientos teóricos sólidos”, aseveró.

Finalmente, recordó que el diplomado inicia el 24 de junio, tendrá una duración de 10 meses para un total de 120 horas de clases que se realizará de manera virtual. Estará abierto a docentes, estudiantes y público en general.

Para mayores informes podrán consultar la página http://www.serendipiamd.com o comunicarse al número (228 162 8317).