Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Colima es una muestra clara de que el PRI se conduce de manera sucia: Cambranis

- El Diputado federal advirtió a los perredistas y panistas que deben estar atentos en los próximos comicios locales

- Afirmó que los veracruzanos están hartos del Gobierno del Estado por su ineficiencia

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com

El diputado federal Enrique Cambranis dijo que la “guerra sucia” que aplicó el PRI en alianza con otros partidos propició que mucha gente no acudiera a votar ayer y ello ocasionó la derrota del PAN en la elección extraordinaria en Colima.

Aunque aún no hay un resultado oficial, dijo que el PAN acumula las pruebas para impugnar la elección, pues desde hace varias semanas los ataques hacia el candidato panista Jorge Luis Preciado fueron reiterados e inclusive, se metieron con su familia.

“Es el modo de actuar el PRI, sólo que ahora con la complacencia de otros partidos. Publicaron videos, conversaciones y lo que es peor, recurrieron a las amenazas mediante mensajes de texto en donde informaban que había gente armada en las casillas”.



Amén de que el sábado, descubrieron una bodega con despensas a nombre del candidato del PRI: “como siempre, no tienen forma de ganar si no es con trampas”.

Cambranis Torres advirtió a los panistas y perredistas de Veracruz que deberán tener cuidado, pues es obvio que en Veracruz ha habido una intervención sistemática de parte del Gobierno del Estado, por lo que tienen que tomar todas las medidas posibles.

“Ya no es cuestión de prevenir, pues en Veracruz siempre ha habido guerra sucia, siempre se han conducido con trampas, pero hay que tener cuidado”, alertó.



Sin embargo, lo que le tiene tranquilo es que los veracruzanos manifiestan ya estar cansados de esta administración, pues dijo que sólo tienen que asomarse a sus ventanas para confirmar lo desastroso que ha sido este Gobierno: “con inseguridad, pobreza extrema, con una deuda impagable, con deudas con sus maestros, trabajadores de gobierno, con empresarios, con la Universidad Veracruzana”.

Dijo que en ese mismo tono está el Gobierno Federal, con una triste situación en Petróleos Mexicanos (PEMEX) y con un dólar que ya se devaluó 6.00 pesos, algo que nunca ocurrió en la administración de Felipe Calderón: “es un gobierno ineficiente, con funcionarios ineficientes y que sólo han hundido al país”, finalizó.