Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colisión entre automóvil y motocicleta deja a mujer y menor heridos, en Veracruz puerto

Conductora no respeto preferencia impactando de frente al motociclista, que viajaba con su esposa e hijo

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 06/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance entre un carro tipo Jetta y unas personas que iban en una motocicleta Kurazai, quedando una persona lesionada, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Transito del Estado y de la Fuerza Civil.

Esto se dio este sábado en la avenida Ignacio Allende y la calle de Carlos Cruz de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas YJX 1522, manejado por Anabel F.M., quien intentó ganarle el paso a los vehículos y sin respetar la preferencia de paso avanzó en el citado cruce.



Mientras que en el carril de alta iba una motocicleta marca Kurazai, color negro con rojo, sin placas, manejada por Saúl A.L.S. de 20 años de edad, quien era acompañado por su esposa Bertha M. R. R. de 20 años y su hijo menor de 4 años de edad.

El motociclista no pudo frenar dándose el impacto, saliendo disparada la mujer y el menor, resultando con golpes en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, resultando con mayores golpes la mujer de 20 años de edad, por lo que fue canalizada a un hospital cercano.



Mientras que la zona la aseguraron elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado y de la Fuerza Civil.

El perito recabó la información de las unidades, asegurando a la conductora del automóvil, marca Volkswagen tipo Jetta para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.