Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colisiona ADO contra pipa, en Emiliano Zapata; hay cuatro lesionados

- Operador del autobús no guardó su distancia y chocó por alcance

- Los agraviados fueron internados en hospitales de Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes cuatro personas resultaron lesionadas cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros ADO y éste chocó por alcance contra una pipa en el libramiento de Plan del Río.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este martes cuando el autobús marcado con el número económico 0635, circulaba sobre el libramiento de Plan del Río en el carril con dirección a Xalapa y el conductor al no guardar su debida distancia chocó por alcance contra la parte trasera derecha de un tráiler cisterna.

Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, acudieron al lugar a prestar el auxilio a los lesionados, en el lugar atendieron a cuatro pasajeros con lesiones leves, siendo estos trasladados en ambulancias de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata y de Médica del Futuro a hospitales de Xalapa.



La zona del accidente fue abanderada por Policías Municipales de Emiliano Zapata. La Guardia Nacional División Caminos recabó información para elaborar el peritaje y deslindar responsabilidades.