Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colonos de Acajete protestan en Palacio Legislativo; demandan atención del Alcalde

Aseguran que el Presidente municipal no atendió sus demandas y necesidades

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 21/12/2017

alcalorpolitico.com

Militantes de la organización Lealtad y Compromiso Campesino y colonos del Estado de México bloquearon el acceso principal del Palacio Legislativo en esta capital, en demanda de atención a varios planteamientos realizados al alcalde Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez, que nunca atendió durante su gestión.

Los manifestantes, encabezados por Alberto Vázquez Grajales, impidieron la entrada y salida de los usuarios que pretendían del recinto Legislativo.

Expresó que la manifestación seguirá hasta que sean escuchados por los diputados, al ser esta instancia de Gobierno en donde se aprueban los recursos presupuestales que ejercerán los ayuntamientos en el 2018.



Además, dijo, están a la espera de que arribe el alcalde de Acajete a este lugar para dialogar con él, aun cuando están conscientes de que su gobierno concluye el próximo 31 de diciembre.

Sin abundar en los apoyos que han solicitado, dijo que estos planteamientos se han hecho desde hace varios meses y nada más les dan largas con la integración de los expedientes.

“Cada vez hay más requisitos que cumplir y créame que el año, con la veda que se establece, la próxima comuna no dará atención a las demandas”, añadió.



Finalmente, informó que pugnarán por que los diputados locales se mantengan vigilantes en torno a la gestión que realicen las próximas alcaldías y los recursos que se aprueben no sean utilizados para financiar a candidatos.