Ir a Menú

Ir a Contenido

En el municipio de Veracruz

Colonos protestan en la Profeco contra Casas Homex: entregó viviendas sin terminar

La constructora no ha cumplido con los contratos y no atiende a los vecinos

Carlos Rivas Venegas Veracruz, Ver. 08/07/2008

alcalorpolitico.com

Colonos de la zona norte de la ciudad protestan a las afueras de la delegación de la PROFECO para denunciar que la constructora Casas Homex les entregó viviendas en pésimas condiciones y sin terminar.

Nazario Cruz Nájera, uno de los que encabezaban la manifestación, informó que los habitantes de Casas Homex, están molestos porque la constructora no ha cumplido con los contratos, a pesar de haber pagos de por medio, y les dio casas en mal estado, la mayoría sin terminar y algunas que ya presentan filtraciones.

Lamentaron que pese a otras movilizaciones por el mismo tema, la empresa no se interese en remediar su situación y las autoridades no les han prestado atención. “Mi casa es nueva, pero tiene muchas coladeras, parece que no está impermeabilizada, y le faltan muchos detalles”, dijo Nazario Cruz.

Los vecinos fueron recibidos por personal de la dependencia, quienes los canalizaron para que presentaran una queja colectiva, y para lo cual se requiere un formato especial para aparecer todos en un mismo expediente relacionado.