Esta vez el desfile del Día de Reyes en Orizaba no se realizó en las principales calles de la ciudad, ahora fue en la zona sur donde hay varias colonias que hace años estaban olvidadas.
Pero eso no fue impedimento para que miles de personas se dieran cita en las calles donde se ubica la ex fábrica textil Cocolapa, pasando por la región conocida como La Placa, la avenida del Jardín Botánico BIORI, hasta llegar a la colonia Libertad Agrarista.
Y es que de acuerdo a lo informado por parte de las autoridades municipales -que apenas tienen cinco días de haber iniciado la administración - se va a buscar dar mayor prioridad las colonias de la ciudad, llevando a las zonas donde no se pensaría que pasaran este tipo de espectáculos.
Desde antes de las 18:00 horas, los niños con sus padres, decidieron apostarse a lo largo de toda la zona sur de Orizaba, todos en espera de ver pasar a sus superhéroes, a las princesas y sobre todo a los Reyes Magos, quienes esta noche seguramente un presente les dejarán en casa.
Colorido, personajes, luces, carros alegóricos y un ambiente muy familiar, fue lo que se pudo disfrutar esta tarde - noche en el desfile previo a la noche de la llegada de Los Reyes.
Sin embargo no todos los niños están como espectadores en este desfile, se pudo observar una pequeña de alrededor de 7 años, acompañando a su padre quien vende algodones de azúcar.
En tanto su papá hace estos dulces, ella va cobrando. Así se le vio en toda la ruta de este recorrido, donde la ilusión para ella más que ver a los personajes y las luces, era poder ganar un poco de dinero junto con su progenitor para llevar el sustento a casa.