Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

COLVER trabajará en vacaciones por cierre de ejercicio presupuestal 2021

Personal de la Subdirección Administrativa desahogará el proceso

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 11/12/2021

alcalorpolitico.com

Debido a que el Colegio Veracruz se encuentra en el cierre del ejercicio presupuestal 2021, Mario Raúl Mijares Sánchez, director de ese organismo, habilitó el periodo vacacional de invierno para el desahogo de ese procedimiento administrativo.

Del 20 al 31 de diciembre de este año y del 1° al 7 de enero, únicamente con excepción de los domingos, el personal de la Subdirección Administrativa del COLVER laborará en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Durante el periodo habilitado se desahogarán todos y cada uno de los actos administrativos que se requieran como resultado de las actividades de El Colegio de Veracruz del cierre presupuestal del año 2021, que lleve a cabo la Subdirección Administrativa, como son los Procedimientos de Adjudicaciones y Licitaciones y los Actos Derivados de los mismos.



Así como para evaluar, elaborar dictámenes y fallos correspondientes de las proposiciones que presenten los licitantes y cualquier otra actividad técnica y administrativa que se requiera para el funcionamiento del Colegio y para que su Órgano de Gobierno sesione y adopte acuerdos que tengan legalidad.

Mijares Sánchez señaló que el COLVER cuenta con la personalidad jurídica y patrimonio propios, por lo que cuenta con las facultades organizacionales, administrativas y jurídicas para ejercer de manera plena las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.