Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado atacó a patrulla de SSP en Carlos A. Carrillo; un oficial muerto y un herido

Acudían a la localidad de Laguna de Amatepec, donde reportaban detonaciones de arma de fuego donde también falleció un hombre

Jorge L. Zapot Carlos A. Carrillo, Ver. 13/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la región de Cosamaloapan, murió en el cumplimiento de su deber y otro más resultó herido, al ser atacados por sujetos armados a bordo de dos camionetas, cuando acudían a atender un llamado de auxilio en localidad de Laguna de Amatepec, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio al número de emergencia 066, reportando que en la localidad antes citada, sujetos a bordo de dos camionetas, realizaban detonaciones de arma de fuego contra un domicilio.

Atendiendo el llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal se dirigían al lugar del reporte, cuando en el trayecto se toparon con un grupo de personas armadas, que iban a bordo de dos camionetas cerradas, mismos que al notar la presencia de la patrulla, les comenzaron a disparar, para luego darse a la fuga.



En la agresión contra el grupo de la SSP, dos oficiales resultaron lesionados, reportándose el fallecimiento de uno de ellos, identificado con las iniciales de F.S.V., esto cuando era trasladado a la clínica número 35 del IMSS de Cosamaloapan.

Reportándose que el otro oficial lesionado fue ingresado al quirófano, donde más tarde lo reportaron fuera de peligro.

Mientras tanto, en el domicilio que había sido baleado momentos antes en la localidad de Laguna de Amatepec, se reportaba el fallecimiento de un hombre por impactos de bala y quien murió a manos de los sujetos que atacaron a la patrulla de la SSP.



Dicha persona fue identificada con las iniciales de B.P.T., de 26 años de edad, quien presentaba al menos tres impactos en el pecho.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, desde que suscitaron los hechos, se encuentran llevando a cabo un operativo por toda la región, en busca de los delincuentes.

En tanto personal de la Fiscalía dio fe de ambos cadáveres, para luego trasladarlos al SEMEFO para la práctica de necrocirugía de ley.