Ir a Menú

Ir a Contenido

Comando armado exhuma y roba el cadáver del Z 14 del cementerio de Poza Rica

La noche del martes se llevan el cuerpo de Carlos Carmona Gasperín, sepultado el día anterior La identidad del sicario se dio en alcalorpolitico.com, desde el domingo por la mañana

El Universal Poza Rica, Ver. 07/03/2007

alcalorpolitico.com

Un grupo armado "rescató" de un panteón privado del municipio de Poza Rica, Norte de Veracruz, a un presunto integrante del grupo de sicarios Los Zetas, el cual murió el pasado 3 de marzo en un enfrentamiento a balazos durante una carrera de caballos.

Informes del gobierno del estado revelan que cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron a las 22:30 horas de la noche de ayer en el panteón Jardines del municipio de Poza Rica, donde amagaron al velador e ingresaron a bordo de una camioneta.

El grupo de sujetos desenterró al presunto integrante de Los Zetas, identificado como Roberto Carlos Carmona Gasperín, el cual había sido sepultado 24 horas antes.

El comando armado se llevo el féretro; en tanto el velador del panteón se logró desamarrar y dio aviso a las autoridades policiacas.

El presunto sicario murió el pasado sábado 3 de marzo en un enfrentamiento a balazos en una carrera de caballos que se realizaba en la comunidad Villarín del puerto de Veracruz, donde otra persona, aun no identificada, falleció en la refriega.

En el lugar de los hechos fueron abandonados 13 vehículos, entre ellos una camioneta Hummer blindada del estado de Nuevo León, y se reportaron cuatro personas heridas y seis detenidos entre ellos un agente de la Policía Federal Preventiva (PFP).