Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado irrumpió en agroindustria y causó destrozos, en Isla

- En el lugar se encontraba el exalcalde Juan Cruz Elvira, quien sostenía una reunión con varios agremiados

- Delincuentes amagaron a los empleados y les quitaron sus celulares; huyeron

Jorge L. Zapot Isla, Ver. 15/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves un comando armado irrumpió en las instalaciones de una agroindustria, propiedad de la unión de ejidos Alfredo A.V. Bonfil y causó destrozos; en el lugar se encontraba el dos veces alcalde de Isla, Juan Cruz Elvira, quien sostenía una reunión con varios agremiados que alcanzaron a huir.

Fuentes policiacas indicaron que minutos antes de las 11:00 horas, hombres armados y a bordo de tres camionetas arribaron al lugar antes citado, ubicado a un costado de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Los sujetos amagaron a los empleados y acto seguido les quitaron sus celulares, para luego causar destrozos y huir.



Elementos policiacos acudieron al sitio y se entrevistaron con Juan Cruz Elvira, quien narró que mientras se encontraban en una reunión, por medio de las cámaras observaron la llegada de estos sujetos y decidieron salir del inmueble e internarse en el campo para ponerse a salvo.

Luego de que los delincuentes se retiraron, los agraviados requirieron la presencia de las autoridades policiacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y solicitaron un informe de lo sucedido; arribando minutos después personal de la SEDENA.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pese al operativo implementado por las fuerzas del orden.