Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado robó 2 cajeros automáticos en Lerdo de Tejada

- Dos policías del IPAX fueron maniatados

- Ladrones se apoderaron de sus armas, radios portátiles, celulares y objetos personales

Jorge L. Zapot Lerdo de Tejada, Ver. 02/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, un comando armado sometió a dos elementos del IPAX en el ingenio “San Pedro”, en Lerdo de Tejada y se robó dos cajeros automáticos, llevándose también las armas de cargo de los elementos a quienes dejaron maniatados.

Fue minutos antes de las 5:00 horas, cuando arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, tras darse a conocer sobre un atraco en las inmediaciones del citado ingenio, ubicado sobre el tramo de la carretera estatal Lerdo de Tejada-Saltabarranca.

En el lugar encontraron a dos elementos del IPAX amarrados de pies y manos, quienes manifestaron que momentos antes dos personas, se acercaron a ellos y les pidieron ayuda, argumentando que se habían quedado ponchados.



Al salir para brindar el apoyo, al menos ocho sujetos con armas largas y a bordo de varias camionetas los amagaron y los amarraron con cinchos de plásticos, apoderándose de sus armas de cargo, radios portátiles, celulares y otras pertenencias personales.

Las autoridades policiacas observaron que habían sido arrancados los cajeros automáticos Banamex y Bancomer, encontrando cerca del lugar, huellas de neumáticos.

Ante esta situación autoridades policiacas, montaron un fuerte operativo policiaco por toda la zona, con resultados negativos.