Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando irrumpió en vivienda y ejecutó a tres personas, en José Azueta

- Ocurrió la noche del sábado, los homicidas dejaron cartulina con mensaje de advertencia

- En el ataque murieron un hombre de 85 años y dos más de 33 y 38 años

- Hasta el momento no se reportan personas detenidas

Jorge L. Zapot José Azueta, Ver. 22/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia El Bosque, en el municipio de José Azueta y asesinaron a tres personas; tras el ataque los homicidas dejaron una cartulina con mensaje de advertencia.

Se informó que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc, entre Pascacio Gamboa y Francisco I. Madero, esto cerca del hospital regional, a donde un grupo de sujetos armados irrumpió y atacó a balazos a varias personas.

En el ataque murieron los hermanos Paul y Jonathan Pierre Aguilar Wilchis, de 33 y 38 años de edad respectivamente, además de Asosimo Morales Hernández, de 85 años.

Tras el triple homicidio los criminales escaparon, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje de advertencia, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos después Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, se movilizaron al sitio y confirmaron la muerte de estas personas, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mas tarde, peritos de la FGE iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, para luego trasladar los cuerpos al Servició Médico Forense.

Sobre este hecho sangriento, hasta el momento no se reportan personas detenidas.