Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando “levantó” a hombre, en Texistepec; lo sacaron de su casa

- Durante los hechos, su esposa recibió balazo en la pierna

- SSP y Marina desplegaron operativo en la zona

Edgar Hernández Texistepec, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 28 años de edad resultó lesionada después de que los delincuentes para someter a un hombre que privaron de la libertad en el municipio de Texistepec, hicieron disparos al aire.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerro las Mesas esquina San Lorenzo Tenochtitlán en la colonia Infonavit.

Según información policíaca, Marcelo “N”, fue sacado de su casa cuando estaba con un familiar, al parecer su esposa, una mujer de 28 años de edad que recibió un disparo en la pierna.

El hombre, fue subido a una camioneta y minutos después la mujer salió a pedir ayudar a los vecinos. Al llegar paramédicos, la trasladaron al hospital “General Miguel Alemán González” de Acayucan.

Implementan operativo

La Secretaría de Marina-Armada de México envió un helicóptero que sobrevoló la cabecera municipal de Texistepec, así como los caminos rurales que comunican a otras municipalidades como Sayula de Alemán y Oluta.

Al operativo de búsqueda se unió la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz llegando al camino que conduce a Almagres, comunidad de Sayula de Alemán, así como se extendió al camino de Campo Nuevo, comunidad de San Juan Evangelista.

En el lugar de los hechos, estuvo presente la Policía Ministerial del Estado y la Policía Municipal.