Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Combatiré al narcotráfico con inteligencia: Duarte

Impulsará el valor y los principios en lugar de la violencia

Raquel Lezama Palma Tihuatl?n, Ver 16/03/2010

alcalorpolitico.com

En un encuentro con militantes delPRI en el parque municipal de Tihuatlán, el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa precisó que usará los valores entre los jóvenes para combatir el narcotráfico.

“Impulsaré una política pública correcta de combate al crimen organizado, de combate al narcotráfico, generando proyectos, combatiendo realmente la demanda de drogas, esto se hace dándoles educación, principios, valores a nuestros jóvenes”.

Aclaró que dicha lucha que emprenderá con el narcotráfico estará encabezada por la inteligencia mas no por la violencia.

“El combate al crimen organizado se tiene que hacer no con violencia, tiene que ser con inteligencia, y uno de los elementos fundamentales es generar políticas públicas que permitan a los jóvenes tener oportunidades reales”.

Así mismo Duarte de Ochoa dejó en claro que existe un vínculo muy cerrado con los maestros, quienes le han brindado su apoyo incondicional para llevarlo a la gubernatura.

“Nuestra alianza con el magisterio es indestructible, que no quepa duda en el proyecto que existe en común”.

Reconoció que una de las principales demandas en la zona norte del estado es la rehabilitación, mejoramiento y construcción de carreteras y caminos, por lo que se comprometió a llevar infraestructura carretera a la zona.

Incluso se comprometió a impulsar la autopista para que comunique a trabajadores veracruzanos y los ayude a realizar sus actividades, como la venta de sus productos en el estado vecino.