Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciante muere asesinado durante asalto, en Boca del Río

- Hechos ocurrieron cerca del auditorio del sindicato de Tamsa, la noche de este jueves

- Le dispararon en la cabeza y su cuerpo quedó junto a un auto; le hurtaron dinero y otras pertenencias

Javier B. García Boca del Río, Ver. 17/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Casas Tamsa, de este municipio, la noche del jueves, un hombre de 40 años de edad fue agredido a balazos por desconocidos que lo asaltaron en la vía pública para quitarle sus pertenencias y dinero. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y Municipal, así como efectivos de la FGE.

El crimen ocurrió en la calle Ramón Aguilera, entre Andador 21 y Marcial Morales, en la colonia referida, junto al auditorio propiedad del Sindicato de Tamsa, donde reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el baleado ya no presentaba signos vitales, pues había fallecido a causa de los balazos que recibió en la cabeza.



El cadáver quedó junto a un automóvil marca Honda, tipo Civic, color blanco, con placas XZX-800-A de Veracruz, el cual tenía la puerta del conductor abierta y junto a la puerta, el cuerpo del victimado.

El finado fue identificado como el comerciante José Ángel B.M., de 40 años de edad, el cual opuso algún tipo de resistencia y le dispararon.

Un testigo reportó a la policía que escuchó detonaciones de arma de fuego y al asomarse descubrió que un hombre estaba tendido sobre el asfalto con sangre en la cabeza.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor. Los familiares acudieron hacer la identificación formal y reclamar el cadáver.

Todo hace indicar que José Ángel B.M. opuso resistencia y le dispararon a corta distancia, asesinándolo, llevándose sus pertenencias y dinero, desconociéndose, hasta el momento, cuánto dinero se llevaron.

Mientras tanto, se iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.