Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciante se suicida en Xalapa

- Aprovechó que su familia se fue de vacaciones

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana fue encontrado ahorcado en un pasillo de su domicilio el propietario de la miscelánea “La Vía “, ubicado sobre la calle Joaquín Arroníz, de la unidad Jardines de Xalapa.

La policía informó que se trata del comerciante Rafael Contreras Gómez, contaba con 50 años de edad, originario del estado de Oaxaca y propietario de la miscelánea “La Vía 2”, ubicada en la calle Joaquín Arroníz número 7 de Jardines de Xalapa, donde también tenía su domicilio.

El hallazgo fue hecho por su primo Ángel Cristian Pérez Hernández, quien dijo que este lunes como es de costumbre se levantó a las 06: 30 horas, para abrir su negocio “Pizzas Torres y Yogurt La Paz” ubicado en el mismo domicilio donde se encuentra la miscelánea, al pasar por un pasillo del interior de la vivienda encontró el cuerpo de su pariente Rafael Contreras, ahorcado que colgaba de un mecate amarrado a una ventana.

Dijo Ángel Cristian, que de inmediato pidió ayuda al resto de su familia que habita en el mismo domicilio, y descolgaron el cuerpo del comerciante Rafael Conteras, llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancias, pero fue una hora después que arribaron unos socorristas quienes al checar a su familiar dijeron que ya estaba muerto.

El comerciante se encontraba solo pues su esposa Guadalupe Pérez Trejo, de 40 años y sus tres hijos, se encontraban fuera de la ciudad, pues se fueron de vacaciones, con motivo del puente de Semana Santa.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Tercero del Ministerio Público, Servicios Periciales y la PIXBT, dijeron que se desconoce el motivo por el cual el comerciante decidió quitarse la vida.