Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes ambulantes del FPR exigen que se les deje vender sin hostigamientos, en Xalapa

Exigieron espacios para trabajo en la vía pública y denunciaron acoso por parte de la Subdirectora de Comercio

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 31/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con marcha por las principales calles del Centro Histórico de Xalapa, comerciantes ambulantes adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR) exigen que se les deje trabajar en la vía pública sin hostigamiento.

Después de marchar sobre la calle Lucio hasta llegar a la Plaza Lerdo, los líderes de esta agrupación fueron atendidos por personal de Palacio de Gobierno, sin revelar mayor detalle de la manifestación.

Sin embargo, en palabras de los agremiados, quienes posteriormente se plantaron frente al Palacio Municipal, denunciaron que la marcha era para demandar espacios de trabajo en la vía pública y denunciar el hostigamiento por parte de la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral, con los comerciantes ambulantes, tal cual se observa en sus mantas.



Así, sin querer dar declaraciones, los comerciantes ambulantes permanecieron plantados frente al Palacio Municipal sin obstruir la vía pública y, a la espera de ser atendidos, mientras los líderes de dicha agrupación negocian en primera instancia con personal de Palacio de Gobierno.