Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

  En Plaza Lerdo…

Comerciantes de “El Dique” desconocen a Rosa Murrieta como su dirigente

- Alrededor de 50 vendedores, piden audiencia con el Gobernador y manifiestan que sí reconocen a Rodolfo Rubio como su nuevo dirigente

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 02/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes de perecederos del tianguis “El Dique”, se manifiestan con pancartas y bocinas en la Plaza Lerdo, piden la intervención del Gobernador para que Rosa Murrieta y su grupo de seguidores, dejen de perjudicarlos.

Rodolfo Rubio, su actual líder, afirma que Murrieta y sus seguidores no sólo organizan bloqueos, cierres de calles, sino que se instalan en las calles que quieren sin permiso alguno. Lo cual ocasiona la molestia de los vecinos quienes se quejan de todos los comerciantes en general, sin hacer distinción.

Por ello, solicitan audiencia con las autoridades para que ponga una solución a esta situación que lleva ya varios meses y que no les permite trabajar en completo orden.

También afirma que Murrieta está siendo solapada por algunos funcionarios y ella no tiene nada que ver con el mercado sobre ruedas.

La manifestación continuó con un sonido a todo volumen que los comerciantes colocaron frente a palacio, justo en la Plaza Lerdo.