Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Comerciantes, desde Ahued hasta los “antojitos” desquician la vialidad en Xalapa

Agentes de Tránsito siguen permitiendo irregularidades; ¿Cuando pasen a Seguridad Pública mejorarán?

01/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas
Director de Al Calor Político

Todos los días religiosamente los comerciantes de Xalapa desquician el tráfico de la ciudad, ya se llame "Ahued" como el caso que le envío, o sólo basta ver las calles de Poeta Jesús Díaz, Sayago, Revolución, con las que venden antojitos como "gorditas", papelerías, mueblerías, abarroteras, que aprovechándose del "hambre" que tienen nuestros agentes de Tránsito vulneran la ley como si se tratara de mostrar lo peor de cada uno de los que formamos esta "turística ciudad".

Como siempre las preguntas saltan de inmediato: ¿Será que formando parte de la Secretaría de Seguridad Pública esto terminará? seguimos cayendo como dice nuestro Gobernador en un falso debate.

Me cuestiono si nuestra Alcaldesa o el señor Gobernador han caminado por las calles que cito, no sólo en una búsqueda del voto; sino para palpar nuestra realidad que nos devora día a día, caminar Revolución y darse cuenta cómo los papeleros "chocan" la mano del agente de tránsito asignado a ese sector y en la mano lleva ya el precio de sobajar la Ley.

Claro porque todos los problemas de esta ciudad se tratan y se resumen en la falta irrestricta de respetar la Ley, algunos por desconocerla y otros por pasarse de vivos.

En fin, saludos y que estas fechas que se aproximan sirvan de reflexión, lejos de caer en debates falsos de lo que significan estas fechas.

Saludos