Ir a Menú

Ir a Contenido

Cerca de 200 vendedores entregan reconocimiento

Comerciantes reconocen el apoyo y trabajo de Ricardo Ahued Bardahuil

El edil expresó su gratitud y se ofreció como un amigo para ellos por toda la vida

Xalapa, Ver. 09/03/2007

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de reconocer el apoyo, esfuerzo y trabajo que ha emprendido el ayuntamiento de Xalapa encabezado por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil en beneficio de las diversas organizaciones de comerciantes de la ciudad, este viernes por la noche cerca de 200 vendedores entregaron un reconocimiento a la autoridad municipal.

En su oportunidad, el munícipe local expresó su gratitud por este reconocimiento a su labor y se ofreció como un amigo para ellos por toda la vida. Desde donde esté demostraré que puedo seguirles siendo sirviendo y atendiendo”.

Ahued Bardahuil dijo además que este fue un día muy especial en su administración municipal que recordará siempre; “espero no defraudar su confianza”.

De igual forma, los comerciantes que acudieron a Palacio Municipal a entregar un amplio reconocimiento al trabajo del munícipe, agradecieron todas las acciones emprendidas en su gestión en beneficio de este sector de la población.

Dicho reconocimiento lo hicieron nueve organizaciones de comerciantes, entre las que destacan: la Unión de Comerciantes de Emiliano Zapata, la Unión de Comerciantes Foráneos de Xalapa, la Unión de Vendedores Lázaro Cárdenas y la de Comerciantes Sobre Ruedas Ruta Uno.

Asimismo, la Unión de Vendedores No Establecidos de Xalapa “Tianguis R.M.O.”, la Alianza de Organizaciones y Colonias de Xalapa y dos organizaciones independientes.