Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes y autoridades de Coatepec deben privilegiar diálogo: Eric Cisneros

- La coordinación entre ambas partes dará buenos resultados, dijo

- Vendedores quieren regresar al parque Hidalgo tras finalizar remodelación

- Hasta ahora, el Ayuntamiento no les ha autorizado el regreso a este lugar

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/12/2021

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, consideró que debe mantenerse el diálogo entre autoridades y comerciantes semifijos que se manifestaron en Coatepec exigiendo ser reinstalados en el parque Miguel Hidalgo.

Los vendedores se impacientan debido a que no se les ha permitido su regreso al inmueble, puesto que el evento navideño que se realizará en el Pueblo Mágico requiere de ese espacio.

Cisneros Burgos señaló que la coordinación entre ambas partes dará buenos resultados.



“Siempre que haya diálogo, el temor no debe de existir (…) hay que fomentar la certeza y la cordialidad, vean los ambientes de cooperación cómo dan buenos resultados y en eso tenemos que trabajar todos, en coordinarnos y apoyarnos, en que haya cooperación”, dijo.

El funcionario aseguró que se beneficiarán incluso con comerciantes de otros municipios, quienes ocuparán un lugar en el área que fue instalada especialmente para ellos.

“Hoy Coatepec está viviendo un ambiente de fiesta, porque también los Alcaldes de toda la región están siendo solidarios, Coatepec también con ellos porque aquí hay vendedores de los municipios de la zona. Es el ambiente que debe prevalecer, el de apoyarnos entre los veracruzanos”, concluyó.