Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercios de Córdoba buscan participar en Gran Sorteo CANACO

La Cámara informó que más del 50 por ciento de los boletos ya han sido entregados a los locales participantes

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 18/10/2017

alcalorpolitico.com

A menos de un mes de haber anunciado la vigésima novena edición del Gran Sorteo CANACO Córdoba, éste avanza de manera satisfactoria, pues hasta el momento se han logrado acomodar más del 50 por ciento del millón y medio de boletos emitidos.

Carlos Riestra Limón, gerente de la Cámara, precisó que hasta el momento más del 50 por ciento de los boletos ha sido entregado a los comercios participantes a fin de que ellos los donen a sus clientes potenciales, por lo que afirmó se ha empezado a reactivar la economía de la región.

“La colocación de los boletos ha sido buena, ya llevamos arriba del 50 por ciento ya entregados a los comercios participantes, inclusive nuestros promotores andan por allá por Tezonapa y Cosolapa en entrega de algunos comercios de aquella zona”, comentó.



Recordó que la intención de este sorteo es precisamente reactivar la economía del comercio establecido de la región centro durante la denominada “época de la guayaba” que es cuando las ventas caen de manera considerable, por lo que con el sorteo se pueden incrementar las ventas.

Precisó que en este sorteo se estarán rifando dos autos último modelo y 98 premios más y el sorteo se realizará próximo 17 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo en presencia de interventores de la Secretaría de Gobernación para dar certeza jurídica al mismo.