Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercios de Córdoba esperan incremento en ventas en últimos meses del año

Esto por la temporada de Todos Santos, El Buen Fin y las compras de diciembre

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 30/10/2017

alcalorpolitico.com

La temporada de Todos Santos, el Buen Fin y decembrina permitirá que las ventas del comercio establecido, de la región de Córdoba, se incrementen hasta un 20 por ciento.

No obstante, este incremento sólo permitirá emparejar el panorama económico del comercio toda vez que el 2017 ha sido un año con bastante rezago, señaló Ricardo Barreda Vázquez, presidente de la CANACO.

“Consideramos que de un 10 a un 20 por ciento será el incremento en ventas, viene una época buena, ahorita llega El Buen Fin, llega el aguinaldo y además de eso hay un buen precio de café y azúcar que permitirá que haya movilidad en la zona”, dijo.



Con esto, comentó, se tendrá un cierre de año estable para la gran mayoría de los sectores económicos de la región, sin embargo, el 2018 se vislumbra un poco complicado ante la incertidumbre que existe con el Tratado de Libre Comercio.

“Hay una gran preocupación por los temas internacionales que se están viviendo como es la no aprobación del TLC que genera cierta incertidumbre y al generar cierta incertidumbre se pueden incrementar las tasa de interés” comentó.

Precisó que el 2017 tendrá un cierre de año tranquilo o por lo menos similar que el del 2016 y quedarán a espera de lo que se venga en el 2018.