Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comienzan a vacunar contra influenza en sur de Veracruz

Jurisdicción Sanitaria de Coatzacoalcos pide acercarse a centros de salud para recibir dosis

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 26/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La vacunación contra la influenza comenzó sin ningún problema en la zona sur de Veracruz, confirmó el titular de la Jurisdicción Sanitaria número XI, Gerardo Bajonero Saavedra.

Pidió a la gente interesada acercarse a los centros de salud para poder aplicarla, confirmó la alta demanda de dosis y reiteró el llamado a la población a aplicarse el biológico pues con esto se protegerán del AH1N1.

“Hemos iniciado la vacunación sin mayores problemas por supuesto, la información básicamente para toda la población es que es una muy buena oportunidad para que nosotros estemos cubiertos con la vacuna, sobre todo porque es en esta época cuando las temperaturas bajan y una vez que nos vacunamos estamos protegidos”.



“La disponibilidad de la vacuna está en los centros de salud para la población que así lo demande”, mencionó.

Dijo que la influenza estacional es una enfermedad que se puede registrar en todo el territorio veracruzano y al momento no hay reportes de casos en la zona que cubre la jurisdicción.

Por otro lado, dijo que esperan reunirse con las próximas autoridades locales electas, para que conozcan los programas, estrategias y actividades que realiza la Secretaría de Salud de Veracruz.