Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Como eliminaron a los delegados en Xalapa, quiere que la alcaldesa escuche su petición

No hay jefe en las delegaciones ni alguien que atienda solicitudes que antes se brindaban a la gente en estas demarcaciones

10/02/2011

alcalorpolitico.com

Gracias, señor Joaquín Garcés, porque siempre contamos con su apoyo en cualquier publicación sobrelo que pasa en nuestra ciudad, muchas gracias.
Pero queremos gente preparada o con experiencia en nuestras aéreas de atención.

Es una mañana fría del día jueves 10 de febrero de 2011. Me levanté muy temprano, alisté a mis hijos para la escuela, me apuré con mis deberes de la casa porque necesitaba hacer un trámite de oportunidades en la Delegación Norte cuando llegué a mi delegación mi sorpresa fue encontrar un clima desolado y totalmente en el olvido, pareciera que el tiempo está detenido un edificio sucio y jardineras enyerbadas.

Me dirigí con las gentes que se encontraban y, preguntándoles por el delegado, me respondieron que desde hace un mes no tenían jefe, sólo un responsable el señor Maurilio Lozano, pedí entrevistarme con él para solicitar que me llenara un formato de baja de Oportunidades y el señor, sin ninguna poquita de educación, me contestó que él no era secretaria, que a quien hacía esos trámites ya lo habían despedido y él era coordinador de enlace y no podía hacer este tipo de trámites le pedí que me orientara a donde tenía que dirigirme.

Y en su forma descortés me refutó: entienda señora yo no soy secretaria, por qué no se dirige a Oportunidades que está por Las Trancas o dígale a la enfermera del módulo si le llena el formato, yo estoy ocupado por el evento del gobernador.

Por eso me tomé el atrevimiento de dirigirme, por este medio de alcalorpolitico, para que la señora presidenta me escuche lo que quiero exponer; necesitamos gente valiosa con valores y formación profesional que esté en esos lugares así sea de encargados, no gente si educación como este señor.

Gracias.

Señora Silvia González

Colonia revolución
Calle Fernando v numero 100