Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Como madre, mujer y… enojada, Vázquez Mota enfrentaría al crimen organizado

-Para las madres mexicanas, sus hijos son la patria y no le temblaría la mano, afirma

-Niega que ande en campaña como López Obrador; a él, los ciudadanos le darán respuesta

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 25/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, advirtió que, en caso de llegar a ser candidata presidenciable, a ella no le tiembla la mano, ni tiene dudas en la toma de decisiones para continuar con la lucha contra el narcotráfico.

En rueda de prensa, en conocido hotel de este puerto, explicó que en la actualidad las mujeres juegan un papel muy importante en la sociedad y, ella como madre mexicana, afronta valiente a aquellos que intenten dañar a sus hijos: la patria.

“Yo soy madre de familia como muchas mexicanas y hay de aquel que intente tocar a uno de nuestros hijos, entonces sabrá lo que una mujer enojada, no solamente valiente sino a la que no le tiembla la mano y no tiene duda en tomar decisiones que se requieran y para nosotras la patria son nuestros hijos”, agregó.

Cuestionada sobre si habría algún tipo de modificación a la Ley sobre los adelantados a campañas políticas, dijo que en su mayoría los eventos tienen un tinte, una lectura electoral o política y ante ello hizo un llamado, pues el país ya no puede ser rehén de los procesos electorales.

Detalló que los diputados no pueden detenerse para asistir a visitar a su “gente” sólo por un proceso electoral y menos aquellos que toman decisiones de índole política pública o de legislación.

“Venimos a ver a los ciudadanos, por eso pagan nuestro sueldo con sus impuestos. Así que en mi caso, afortunadamente, he recorrido el país muchísimas veces y en ningún caso ha sido necesariamente de campaña, a excepción de la campaña del presidente Felipe Calderón”, expresó.

A la par agregó: “no deja de sorprenderme que se nos cuestiona a nosotros cuando hay otros muchos actores que tienen presencia mediática y, parecería, una normalidad su visita. Nosotros estamos trabajando, recorriendo el país. Yo estoy del lado de la construcción de los acuerdos”.

Referente a si Andrés Manuel López Obrador representa algún peligro para el país,evitó emitir algún adjetivo, no obstante dijo que AMLO, así como otros actores políticos, están haciendo su trabajo y propuestas; y serán los ciudadanos, a través de la democracia, quienes resuelvan.