En la Escuela Secundaria Técnica Industrial # 4, ocho profesores aún se resisten a dar clases todos los días, por lo cual se han hecho acreedores a descuentos en sus quincenas.
En este sentido, algunos padres de familia, incluso también docentes, revelaron que en esta institución educativa algunos profesores se encuentran renuentes a impartir todos los días sus cátedras como forma de rechazo en contra de la reforma educativa.
Por tal situación, algunas veces los adolescentes se quedan sin esas clases, razón por la cual tanto el Director de este plantel, como otros mentores han tenido que dar las clases y así los estudiantes no pierdan la secuencia en esas materias.
Por lo que se conoció que este martes al haber un llamado de parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para efectuar un paro el cual se sumará al de este 20 de noviembre que será nacional, este grupo de mentores de dicha escuela efectuaron su movilización que consistió en no dar clases pero sí permanecer en el colegio.
A algunos de estos profesores ya les han aplicado descuentos en sus quincenas, debido a sus faltas, situación que les ha incomodado, más no les ha frenado para seguir protestando en contra de la reforma educativa.