Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Como requisito para denuncia, le piden a agraviada de robo señalar a un sospechoso

- Uniformados le dijeron que era para que procediera, si no sería “sólo el papeleo”

- Casa de vecina del Fraccionamiento Hacienda Sotavento fue atracada en pleno día

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 28/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los robos a casa-habitación continúan en Veracruz, esta vez los ladrones ingresaron a la casa de Cecilia a plena luz del día en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, se llevaron desde ropa y zapatos, computadora, bocina y cargadores de aparatos electrónicos.

Rompieron cerraduras, puertas y vandalizaron el interior de la vivienda el pasado lunes. Elementos policíacos sólo llegaron a tomar el reporte tras dar aviso a la Secretaría de Seguridad Pública.

“Como a eso de las 6 de la tarde llegué a la casa, traté de abrir la puerta y no podía, estaba como atorada; la empujé varias veces. Cuando entré vi que todo estaba tirado, mi ropa, saqueada, documentos personales, la puerta de atrás. Se brincaron la barda, rompieron la puerta de aluminio, chapas, portón de seguridad”, relató.



Aunque tiene la intención de interponer la denuncia, los efectivos que acudieron al domicilio le recomendaron que debía presentar un sospechoso del robo para que procediera, de lo contrario, sería solo el papeleo.

“Me levantaron un reporte y si quería que tenía que levantar la denuncia pero que tenía que llevar a un sospechoso. Si sospechaba de alguien, desconozco quién pudo haber sido. Se ve que ya habían estado vigilando y las horas que había salido”.

Autoridades recomiendan reforzar viviendas durante días vacacionales.