Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Como suplente del senador Héctor Yunes, descarta Erika Ayala seguir una “línea” de trabajo

La también dirigente estatal de la CNOP se comprometió a responder conforme a las necesidades del gremio

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 15/01/2016

alcalorpolitico.com

La suplente del senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa; Erika Ayala Ríos descartó seguir una “línea” de trabajo o de postura una vez que se integre a la Cámara Alta.

“Más que nada hay que ser congruentes, con la forma, el fondo y los hechos. No voy a seguir una línea de nadie, es que cada uno tiene un posicionamiento y un razonamiento, siempre he sido muy clara y precisa. Respondo directamente como veracruzana y militante”, refirió.

Al tiempo de ofrecer su respaldo al PRI como una “aliada”, Ayala Ríos se comprometió a responder conforme a las necesidades del gremio, al tiempo que insistió en que las propuestas deben ser el eje rector de una campaña.



“La gente está cansada y hastiada de lo que los otros hacen bien o hacen mal, que vamos a hacer para resolver las problemáticas y como nos vamos a centrar en ellas”, subrayó.

“Lo primero es la unidad al interior del partido y el saber que tenemos que fortalecernos como estructura, vamos a trabajar en la CNOP para hacerlo”, planteó.

Señaló que no existe un impedimento legal para frenar su gestión en la CNOP, “está aprobado por estatutos el poder hacer las dos funciones siempre y cuando cumplamos con la responsabilidad”.



“El reto del PRI en 2016 es ganar y el poder decirle a Veracruz y los veracruzanos que tengan la confianza, que con las reformas estructurales se está dando paso firme a lo que es y va a ser la transformación de México y Veracruz”, aseguró.

Destacó que en el PRI “vamos a trabajar arduamente al interior del partido, para consolidar un proyecto y todos los órganos van a trabajar de manera conjunta para lograrlo, y en lo que tiene que ver con la Cámara baja y la alta, hay una agenda legislativa en la que se estará trabajando”.