Ir a Menú

Ir a Contenido

Le dejaban todo al de Nogales?

Compromete Gobernador a alcaldes de la zona centro a operar entre todos el tiradero de la altas montañas

- Los ediles lo manejarán como un consejo de administración - La empresa Construto cumplirá también con la obras de ampliación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Nogales, Ver. 28/07/2009

alcalorpolitico.com

“En el marco de acuerdos que se tomaron hoy, los ayuntamientos que depositan en este tiradero respaldarán al de Nogales comprometiéndose a operarlo como un consejo de administración, donde todos tengamos responsabilidades que acompañará el gobierno de Veracruz” afirmó el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, este medio día al visitar el tiradero de las altas montañas.

Este medio día en una reunión con alcaldes de la región y la empresa Constructo, la cual duró más de dos horas, los problemas del relleno sanitario llegaron a su fin, pues han quedado de común acuerdo tanto el ayuntamiento de Nogales como la empresa administradora, este última se comprometió a que efectuará de manera inmediata las obras que ya se habían acordado.

El mandatario estatal puntualizó que se cumplirán las minutas suscritas, se iniciarán las obras públicas, además hoy les dio el aviso que el Congreso del Estado les ha notificado que el próximo jueves votarán la autorización definitiva a Constructo.

De igual forma señaló que este grupo empresarial adquirió 10 hectáreas más, para dar vitalidad a este relleno para que funcione los próximos 15 años, todo esto traerá beneficio para los municipios; aquí citó que el papel de los ayuntamientos será ser miembros del consejo de administración, tener una corresponsabilidad con el ayuntamiento en este caso de Nogales.

Acompañado del gobernador Electo de San Luís Potosí, Fernando Toranzo Fernández, Herrera Beltrán dio el banderazo del inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Gabriel Hernández en la colonia Aquiles Serdán a un costado de la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero.

Este –dijo- es el inicio de una serie de obras que efectuará la empresa Constructo, como parte del acuerdo que ya fue signado el 20 de mayo y reafirmado este día.